Se.C.Co.A ofrecerá asesoramiento a cooperativistas de Corrientes

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Facultad de Ciencias Empresariales firmó convenio específico con el Ministerio de Producción de Corrientes. La oficialización del convenio se concretó a través de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licenciada Noelia Zacarías; y el Director de Cooperativas de la Provincia de Corrientes,  Cr. Hugo Pozzer. También estuvieron presentes en el encuentro la Directora de la Carrera de Contador Público, Cra. Paula Colombo, la Asistente de Dirección de Carrera, Cra Graciela Muñoz y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc.

El objeto del convenio es  establecer las condiciones para brindar asesoramiento, orientación y acompañamiento en cuestiones, contables, impositivas y de gestión organizacional, a distintos sectores de la sociedad, particularmente aquellos de menor posibilidad de acceso a este tipo de asesoramiento. El mismo se desarrollará con el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (Se.C.Co.A). el servicio  se aplicará a las cooperativas que tengan su sede en la ciudad de Corrientes y alrededores.

En tales acciones se contará  con el apoyo de la Dirección de Cooperativas de la Provincia de Corrientes, quien proveerá un lugar de referencia adonde se acerquen las distintas organizaciones y personas a fin de solicitar este tipo de servicios.

Permitiendo a su vez, que los alumnos de años superiores, realicen prácticas concretas en el ámbito de su profesión.

Al respecto el Cr Hugo Pozzer comento que la Dirección de Cooperativas dispondrá de las oficinas ubicadas en calle Perú 1140 para la concreción y desarrollo del convenio.

Ver álbum de fotos