Role Play en Cátedra de Derecho Civil y Comercial de la carrera Abogacía

Alumnos de la carrera Abogacía realizaron actividades de simulación oral en materia de Derecho Civil y Comercial.

Se realizó en la sede una exposición oral sobre los temas: Abuso del Derecho, Abuso de Posición Dominante, Orden Público, Fraude a la Ley y Derechos Individuales y de Incidencia Colectiva.

Los alumnos de 1° año de la carrera Abogacía realizaron la mencionada exposición en la Cátedra de Derecho Civil y Comercial, la cual se encuentra a cargo de la docente Erika Pamela Olivello White.

En la exposición los alumnos abordaron los temas mencionados mientras que los relacionaron con casos reales y realizaron sus respectivas defensas en apoyo de los artículos 10, 11, 12 y 14 del Código Civil y Comercial de la Nación.

La actividad realizada refleja el compromiso asumido por la Universidad de formar a los estudiantes de manera integral, en todos los ámbitos que podrán desempeñar en el futuro dentro de su profesión.

Los estudiantes demuestran un gran interés por este tipo de actividades, ya que les permite  establecer un nexo entre la teoría y la realidad cotidiana, mientras que los acerca aún más a su futuro como profesionales y alimenta el esfuerzo que realizan día a día para lograrlo.