Reunión de trabajo con referentes del INTA para las prácticas profesionales de alumnos de la Lic. en DG y M

Hace pocos días tuvo lugar una reunión de trabajo entre la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y referentes de la Agencia de Extensión Rural Formosa del INTA con el fin de concretar el convenio específico para que alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia desarrollen sus prácticas profesionales en esa institución.

Participaron del encuentro, por el INTA, el Jefe de la Agencia, Ing. Federico Mirando y del área de Vinculaciones, Lic. Martín Raguzzi y por la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, la coordinadora de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. Erika Nenning y el área de Relaciones Institucionales, Prensa y Comunicación.