Referentes de la Facultad de Ciencias Empresariales asistieron a una capacitación sobre acreditación de carreras

La jornada se realizó en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires. Asistieron la Decana, gestores y responsables de la carrera de Contador Público, la cual se encuentra en proceso de acreditación por la CONEAU.

La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías, junto a gestores de la Facultad y responsables de la carrera Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron la Sede de la Universidad del Salvador en Buenos Aires.

Durante su estadía se capacitaron respecto a temas relacionados a la acreditación de la carrera de Contador Público, proceso en el cual se encuentran trabajando desde la Facultad.

Durante la jornada, que inició a las 9 y se extendió hasta las 17, oradores de la CONEAU formaron a los integrantes de las distintas facultades que asistieron, e hicieron especial énfasis en los formularios de carga para cada una de las dimensiones de los estándares.