Realizarán un diplomado en desarrollo de aplicaciones

Bajo el nombre “Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET Core 2.0”, la Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar este curso que tendrá una duración de cuatro meses. Iniciará el 12 de junio. Dirigida a estudiantes de carreras terciarias y universitarias relacionadas a los sistemas de información.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, invita a realizar el Diplomado en “Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET Core 2.0”, que se dictará a partir del 12 de junio en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital.

Esta oferta académica tendrá una duración de 4 meses y se cursará los martes y jueves de 19 a 22. Está dirigida a todos aquellos que estén interesados en las tecnologías y deseen introducirse en el desarrollo de aplicaciones web; como también para desarrolladores que busquen actualizar sus capacidades para realizar Aplicaciones Web y estudiantes de carreras terciarias y universitarias relacionadas a los sistemas de información.

El diplomado en “Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET Core 2.0” surge del crecimiento en la demanda de recursos humanos calificados en conocimiento técnico para la Industria del Software y Servicios Informáticos. En ese sentido, este curso ofrece la formación en herramientas y plataformas específicas, incluyendo el uso de buenas prácticas y estándares de calidad para construcción, desarrollo e implementación de aplicaciones web con ASP.NET 2.0.

La modalidad de la propuesta es presencial y los distintos ejes temáticos serán desarrollados mediante la filosofía “Learning by doing”, a través de la cual los alumnos experimentan el contenido curricular sobre un escenario real. También realizarán trabajos a través del aula virtual.

Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int. 146, o a través del correo electrónico a extension@ucp.edu.ar.