Especialización en Psicología Jurídica y Forense
Modalidad Presencial
Facultad Psicología, Educación y Relaciones Humanas

REQUISITO DE INGRESO
Licenciados en Psicología y Psicólogos de Universidades de gestión estatal o privada. Graduados con títulos similares
provenientes de universidades extranjeras, que cumplimenten con los requisitos establecidos en la legislación vigente para la convalidación del título habilitante. Conocimiento de lecto-comprensión de idioma inglés y conocimientos de manejo de herramientas de informática según el reglamento de Carreras de Posgrados de la Universidad.

Presencial, continua, formato intensivo, periodicidad mensual.

Clases los días viernes y sábados.

25 meses.

Descargar detalles Aquí

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (0379) 4434424 / 4436309 int. 1012
Email: contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibí información sobre la carrera