Proyecto solidario “Ayudanos a ayudar”

Alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizan un proyecto solidario a beneficio de merenderos de la ciudad.

El proyecto solidario lo llevan adelante alumnos de tercer año de la carrera de Licenciatura en Nutrición, mediante la Cátedra Taller de Práctica Profesional ll.

El objetivo del mismo es realizar una intervención nutricional en dos merenderos de la ciudad de Resistencia.

El proyecto se titula “Ayudanos a ayudar” debido a que los alumnos solicitan la donación de alimentos no perecederos para luego elaborar comestibles que ofrecerán a niños que asisten a los merenderos.

Los merenderos en los cuales se llevará a cabo el proyecto brindan una merienda a un total de  aproximadamente 70 niños por día.

Desde la sede nos encontramos orgullosos por esta iniciativa, por tal motivo felicitamos y acompañamos a los alumnos y docentes que llevan adelante el proyecto.