Profesor de la UCP expuso en el marco del Diplomado Internacional en Criminalística y Criminología

La exposición del especialista se basó respecto a las armas de fuego, los tipos y las características que existen; como también en los estudios y pericias balísticas y los métodos. Durante estos encuentros exponen destacados profesionales argentinos y paraguayos.

El profesor Lic. Bogado, de la carrera de Lic. en Criminalística de la Universidad de la Cuenca de Plata, participó y disertó en Ciudad del Este –Paraguay- en el marco del Diplomado Internacional en Criminalística y Criminología que lleva adelante la Casa de Altos Estudios antes mencionada y el Centro de Investigaciones Paraguay Arandú.

En la ocasión, la exposición del especialista se basó respecto a las armas de fuego, los tipos y las características que existen; como también en los estudios y pericias balísticas y los métodos. Durante estos encuentros exponen destacados profesionales argentinos y paraguayos; tareas que lo llevan adelante la Universidad de la Cuenca del Plata con una Institución No Gubernamental Paraguay Arandú.

Cabe destacar que la Diplomatura Internacional posee un doble cursado, presencial y virtual, formando a cientos de profesionales en temas relacionados con la Criminalística y la Criminología, y tiene una duración de ocho meses.