Productiva reunión entre autoridades de la UCP y empresarios de la Federación Económica de Formosa

El pasado 5 de diciembre en las instalaciones de la Federación Económica de Formosa, tuvo lugar una reunión de trabajo y cena con representantes de la Federación Económica de Formosa, encabezada por su Presidente, Cr. Enrique Zanín, mujeres empresarias de la CaMeFor y empresarios de la ciudad y el interior provincial.
Por la Universidad de la Cuenca del Plata, las Vicerrectoras Académica y Administrativa, Lic. Ana María Maló y Cra. Patricia Gutiérrez y la Delegada de la UCP Formosa, Lic. Magdalena Fridman. El objetivo del encuentro fue afianzar las vinculaciones y dar a conocer los diferentes servicios con los que cuenta la Universidad para ofrecer a las empresas.

Los temas desarrollados incluyeron la apertura de nuevos convenios de Prácticas Profesionales Supervisadas para alumnos avanzados de las diferentes carreras, Pasantías rentadas, la puesta en marcha del Programa de Responsabilidad Social Empresarial y la ampliación del Programa de Bienestar Estudiantil para que tanto los alumnos, como docentes y personal no docente, accedan a descuentos en empresas y comercios de diferentes rubros. Además de la posibilidad de brindar los Servicios a Terceros desde la Universidad según las necesidades de las empresas.
A partir de lo expuesto por las autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata, los representantes de las empresas se mostraron muy interesados en los servicios de la Universidad, con los que se continuará trabajando de manera articulada según la demanda que ellos planteen.