Presentaron un proyecto de investigación en la sede Curuzú Cuatiá

La investigación es sobre inclusión laboral de personas con discapacidad. Fue llevada a cabo por docentes de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Se llevó a cabo la conferencia “Inclusión laboral de personas con discapacidad: normativa y limitaciones” en la Sede de Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata. Se trata de un proyecto de investigación que es llevado adelante por dos docentes de la Casa de Altos Estudios.

Durante la jornada, las docentes Claudia Rodríguez y Florencia Burns dieron a conocer al público los hallazgos a lo largo de su proceso de investigación en la temática antes mencionada.