Presencia de la UCP en la primera Feria del Libro de la Escuela Normal Sarmiento

Quienes se acerquen al stand de la Universidad podrán informarse respecto a la oferta académica y los planes de estudios de las carreras. Se podrá visitar hasta el domingo 13.

Bajo el lema “Escuela y Comunidad”, desde este lunes se dio inicio a la primera Feria del Libro de la Escuela Normal Sarmiento, ubicada en Donovan 425 de Resistencia. Entre las actividades que se llevan adelante en el espacio, la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con un stand que se podrá visitar hasta el domingo 13.

Estas actividades se realizan en el marco del 25 aniversario de la UCP, con el objetivo de repartir folletería y difundir todas las ofertas académicas con las que cuenta esta Casa de Altos Estudios, que se ubica a escasos metros de la institución escolar.

En ese sentido, la Delegada de la Sede Resistencia, Lic. Luciana Abdala, explicó que “esta es una excelente oportunidad para dar a conocer a la Cuenca del Plata en Resistencia y para posicionarla, ya que la concurrencia a la Feria es masiva, no sólo por la cantidad de estudiantes que participan, sino también por el público externo que se acerca”.

Quienes visiten el stand podrán informarse respecto a la oferta académica con la que cuenta la Universidad y profundizar en los planes de estudios de cada una de las carreras. Además, el público puede disfrutar de presentaciones de libros, conversatorios, talleres de escritura y lectura y aprovechar los stands de las librerías que, en muchos casos, ofrecen descuentos.