Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
PORQUÉ ELEGIRNOS
Compartir

Somos una Universidad joven, pero fuertemente arraigada en el nordeste argentino desde 1993. Desde el 2006, contamos con la autorización definitiva para funcionar como institución universitaria privada dentro del régimen de la Ley de Educación Superior Nº 24.521. El permiso fue otorgado mediante el decreto Presidencial N° 091/06 del Poder Ejecutivo Nacional . En la actualidad, ofrecemos carreras que en muchos casos no se dictan en la zona, y por otro lado, carreras tradicionales con un perfil diferenciado.

Conocé nuestras fortalezas: 

Fortalezas:

Disciplina de estudio: te ayudamos a crearla a partir de la organización, el trato personalizado con los alumnos, la posibilidad de realizar tutorías, y fundamentalmente porque promovemos el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros estudiantes.

Las instalaciones: la infraestructura de la Universidad con sus respectivas comodidades y beneficios para el alumno y los docentes son una prioridad.

Relaciones personales/culturales: Los alumnos tienen la oportunidad de establecer diversas relaciones que fomentará el interés del mismo por su profesión como ser: intercátedras,  intercambios estudiantiles internacionales, prácticas profesionales supervisadas en diferentes instituciones.

Relaciones internacionales: la Universidad ofrece al alumno estudiar en una Universidad de otro país con la posibilidad de seguir avanzando en sus estudios y crecer profesionalmente.

Trayectoria: Esta casa de altos estudios ofrece un gran Nivel Académico.

Equipo de trabajo: El cual se encuentra comprometido con la visión y misión de la UCP.

Biblioteca: Se encuentra completa y adaptada a las distintas facultades.

Cuerpo docente: Capacitado y comprometido con su vocación; más del 50% del claustro docente tiene posgrados finalizados, o en curso.

Extensión Universitaria: Ofrece recreación y capacitación a nivel cultural, deportivo y de entretenimiento para los alumnos. Además, se organizan eventos de extensión que permiten actualizar conocimientos sobre diversas disciplinas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.