¿Por qué elegir la UCP?

Somos una Universidad joven, pero fuertemente arraigada en el nordeste argentino desde 1993. Desde el 2006, tenemos la autorización que el Ministerio de Educación de la Nación otorga a todas las Universidades Nacionales, con el número 091/06. En la actualidad, ofrecemos carreras que en muchos casos no se dictan en la zona, y por otro lado, carreras tradicionales con un perfil diferenciado.

Conocé nuestras fortalezas:

Fortalezas:

o   Disciplina de estudio: te ayudamos a crearla a partir de la organización, el trato personalizado con los alumnos, la posibilidad de realizar tutorías, y fundamentalmente porque promovemos el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros estudiantes.

o   Las instalaciones: la infraestructura de la Universidad con sus respectivas comodidades y beneficios para el alumno y los docentes son una prioridad.

o   Relaciones personales/culturales: Los alumnos tienen la oportunidad de establecer diversas relaciones que fomentará el interés del mismo por su profesión como ser: intercátedras,  intercambios estudiantiles internacionales, prácticas profesionales supervisadas en diferentes instituciones.

o   Relaciones internacionales: la Universidad ofrece al alumno estudiar en una Universidad de otro país con la posibilidad de seguir avanzando en sus estudios y crecer profesionalmente.

o   Trayectoria: Esta casa de altos estudios ofrece un gran Nivel Académico.

o   Equipo de trabajo: El cual se encuentra comprometido con la visión y misión de la UCP.

o   Biblioteca: Se encuentra completa y adaptada a las distintas facultades.

o   Cuerpo docente: Capacitado y comprometido con su vocación; más del 50% del claustro docente tiene posgrados finalizados, o en curso.

o   Extensión Universitaria: Ofrece recreación y capacitación a nivel cultural, deportivo y de entretenimiento para los alumnos. Además, se organizan eventos de extensión que permiten actualizar conocimientos sobre diversas disciplinas.