Personal de la Universidad de la Cuenca del Plata se capacitó en atención al cliente

La jornada estuvo a cargo de la Asesora de Imagen, Dania Silvero. Hizo hincapié en tres temas principales: la imagen personal, la atención al cliente y el branding personal.

La Universidad de la Cuenca del Plata capacitó al personal respecto a imagen y atención al cliente. Las áreas que estuvieron presentes durante la jornada fueron la Secretaría de Políticas del Conocimiento, y de los departamentos de Extensión Universitaria, Alumnado y Admisión e Ingreso, en la sede central de la Casa de Altos Estudios.

La capacitación fue dictada por la Asesora de Imagen, Especialista en Branding Personal y Couch, Dania Silvero, quien llevó adelante una charla destinada a efectivizar el trabajado de quienes se desempeñan en esas áreas y así el funcionamiento de la Universidad. Durante la jornada se hizo hincapié en tres temas principales: la imagen personal, la atención al cliente y el branding personal.

La jornada fue organizada por el Departamento de Marketing, al respecto la jefa del área, Mtr. Constanza Gómez, explicó que “se realizó con el objetivo de que el personal que tiene contacto con los clientes puedan profundizar aspectos relevantes que permitan brindar una mejor atención”.

Al respecto, la especialista indicó que “los beneficios de este tipo de capacitación son que los trabajadores pueden descubrir lo que quieren, y a partir de ahí, pueden saber lo que quieren dar para empezar a diferenciarse y trabajar de manera más efectiva; de esta forma ganan todos, los empleados y el empleador”.

La jornada estuvo orientada a entender los procesos internos para poder hacer una proyección externa, y se repetirá en otras áreas que dependen de la Universidad para mejorar el funcionamiento de la misma.