Participación en la Expo-Carreras Goya

La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata participó de la III Expo-Carreras organizada por la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Goya y realizada en la Casa de la Cultura los días 18 y 19 de Octubre.
En el marco de esta Exposición, los alumnos de los distintos establecimientos secundarios de nuestra ciudad fueron recibidos por Coordinadores de carrera y alumnos de la Sede y pudieron conocer la oferta académica de la Universidad interiorizándose de las características de cada carrera.