Participación de la UCP en una jornada sobre concientización del cáncer

La actividad fue realizada por la Fundación “Hoy soy yo” y se realizó en la plaza San Martín de la ciudad. Contó con charlas, talleres y distintas actividades.

Estudiantes y docentes de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata que funciona en Sáenz peña, estuvieron presentes en la plaza San Martín acompañando a la Fundación “Hoy soy yo” en el cierre del mes de concientización del cáncer de mama.

El evento fue nombrado de Interés Municipal por el Honorable Concejo de la Municipalidad de Sáenz Peña y contó con charlas técnicas e informativas, representaciones artísticas y otras actividades con el objetivo de llegar hacia la comunidad.