Participación de la UCP en la Estudiantina de Sáenz Peña

Participación de la UCP en la Estudiantina de Sáenz Peña

Durante la noche se promocionó toda la oferta académica con la que cuenta la Sede; además se entregaron premios al público y a las ganadoras de los concursos.

En el marco de los festejos de la Estudiantina realizada en Sáenz Peña, la Sede regional de la Universidad de la Cuenca del Plata participó como sponsor del convocante evento. Durante el mismo se promocionó la oferta educativa y, además, entregaron premios al público y a las nuevas soberanas.

La noche contó con la presencia de miles de estudiantes de las 22 localidades que fueron representadas a través de sus postulantes; resultando ganadora Irina Marinoff de la localidad de General San Martín.

Cabe remarcar que estos eventos resultan importantes para la inserción de la Universidad de la Cuenca del Plata dentro de la comunidad.