Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Participación de la Bienal
Compartir

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia participó de las actividades en la bienal.
En el marco de las actividades culturales de la Ciudad de Resistencia, la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, participó de las actividades en la Bienal Internacional de las Esculturas, exponiendo su oferta académica a los visitantes.
El evento tuvo lugar desde el 14 al 21 de Julio. Fue organizado por la Fundación Urunday y el Gobierno de la Provincia del Chaco 2018 denominada este año Identidad en Movimiento.
Durante toda la semana quedó demostrado que la provincia del Chaco está a la altura de las circunstancias a la hora de organizar y llevar adelante un evento de grandes envergaduras, desde el aspecto logístico, gastronómico, artístico y comercial.
Se estima que cerca de 120 mil personas por día recorrieron el predio en donde se realizó el reconocido evento.
Con este evento de la fundación Urunday y el Gobierno del Chaco, Resistencia celebró sus 30 años de certámenes escultóricos a lo grande.
La Bienal de este año se convirtió en la más impresionante que se haya visto hasta ahora, tanto en lo referido al crecimiento del espacio físico, como cantidad de shows en vivo, stand, gastronomía, calidad de artistas y artesanos y, sobre todo, en asistencia de público.
La Universidad se enorgullece por haber participado del evento más importante de la provincia que es a nivel internacional con muchos visitantes en el stand interesados por conocer las propuestas que ofrece.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.