Nuevo encuentro de la Diplomatura Superior en Gestión Judicial

La sociedad demanda al Poder Judicial cada vez más y mejores resultados para la efectiva realización de la justicia.
Es por esto que, el 10 de noviembre se dio inicio a la Diplomatura en Gestión Judicial y días atrás se realizó el segundo encuentro en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.
El Director es el Doctor Mario Silvio Fera, el Coordinador Académico, Dr. Fabián Perelli y la comisión académica está integrada por los doctores: Juan Carlos Maqueda, Susana Cayuso, Alberto Dalla Vía, Ramón Luis González y Eduardo Manuel Hang.
Durante el trayecto de la Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Judicial, todos juntos, con la participación de los asistentes, podrán abordar diferentes temáticas y acciones de interés desde el ámbito jurídico local y/ o regional.
Cabe destacar que esta Diplomatura es conducente a la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, es de modalidad presencial, continua, de formato intensivo, periodicidad mensual, once encuentros mensuales, viernes por la tarde y sábados por la mañana.