Nuevas graduadadas de Licenciatura en Psicopedagogía en Sede Posadas

El lunes pasado en horas de la mañana y tarde, nueve (9) estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Sede Regional Posadas (UCP) defendieron su trabajo final integrador dando cierre a su trayecto formativo.

El lunes 17 de diciembre la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de la  UCP estuvo de festejos porque nueve jóvenes defendieron su trabajo final integrador, culminando su carrera después de cuatro años de preparación.

Los noveles Licenciadas en Psicopedagogía desarrollaron trabajos abordando diferentes ejes temáticos:

–          Bárbara Gruner  “El rol del psicopedagogo en tres Jardines Maternales de la ciudad de Posadas”.

–           Daiana Ozorio  “La educación emocional en salas de 3 y 4 años del Nivel Inicial de la ciudad de Posadas. Una   mirada psicopedagógica”.

–          Katia Günther  “Detección temprana del trastorno del espectro autista por parte de médicos pediatras en la ciudad de Posadas”.

–          Carla Dos Santos “Una mirada psicopedagógica de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria n° 7 “Dr. Rodolfo de la Vega”. Percepción de los actores involucrados en este servicio”.

–          Bettiana Milena Matto “La estimulación temprana en bebés prematuros hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Propuestas para la prevención de problemas del desarrollo neurocognitivo”.

–          Lucía Belén Pedrozo “Programa de acompañamiento psicosocial para promover aprendizajes adaptativos dirigidos a personal policial en proceso de retiro”.

–          Tatiana Cabral “Factores que influyen en la toma de decisiones para la continuidad de los estudios superiores en alumnos de 5to año  de Nivel Secundario de diferentes contextos socio económicos de la ciudad de Posadas”.

–          Manuela Romero “Propuestas de intervención para mejorar los programas basados en educación en valores, desarrollada por los dirigentes del Grupo Scout San Roque González N° 524 Posadas”.

–           Laura Dikún “Propuesta de intervención para promover mejores estrategias de aprendizaje en alumnos del Nivel Secundario de una escuela intercultural bilingüe de la Provincia de Misiones”.

Las jóvenes compartieron este hermoso momento junto a sus familias, amigos y docentes de la carrera que estuvieron acompañándolas desde muy temprano.

Desde la UCP nos sumamos a las celebraciones deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras profesionales, ¡adelante egresadas!