Muestra de trabajos de diferentes temáticas de los alumnos de Diseño Gráfico y Multimedia

Alumnos de 2° año de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, realizaron una muestra en el hall principal de la sede de la universidad, en el marco de un trabajo integrador, entre las cátedras de Morfología II e Historia; desarrollaron una línea de tiempo en dimensión real, desde vanguardias hasta la era digital (Siglo XX).

Además, se sumaron trabajos de la cátedra de Morfología II y Tecnología Gráfica.

Los temas incluidos en la muestra fueron: vanguardias, bauhaus, estilo tipográfico internacional, pop art, identidad corporativa, posmodernismo y era digital.

Acompañaron los docentes de las cátedras mencionadas: Eugenia Iurilli (Historia), Armando Rumich (Morfología II) y Ada Luz Gramajo (Tecnología Gráfica).

Los jóvenes estudiantes presentaron sus producciones ante toda la comunidad educativa, recibiendo las felicitaciones de la misma.