“MI CIRCO” Muestra Anual del Estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo en el Teatro Vera

El próximo domingo 26 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Oficial Juan de Vera se llevará a cabo la muestra anual del Estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo dependiente de la Universidad de la Cuenca del Plata.  El evento contará con la presencia de la destacada bailarina Laura Fidalgo, directivos, tutores, alumnos y público en general.

“MI CIRCO”, obra escrita y dirigida por Edgardo Frías tomará vida escénica en el coliseo mayor de la ciudad de Corrientes, a través de 300 artistas, alumnos y profesores, que intervienen en ella.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación participó a través de sus carreras con un trabajo colaborativo, diseñando  escenografía, gráfica promocional y vestuarios de los personajes principales, entre otros.

La obra musical “Mi Circo”  trata de una adolecente angustiada por el peregrinar constante de su compañía circense, por lo que decide rever su futuro en la misma. Ella se enamora de la ciudad a la que llega. Los sueños y las alegrías que la llevaron a ser miembro del circo se pondrán en juego y deberá decidir si  continuar con su vida de artista o dar su última función.

Los interesados en participar podrán adquirir sus entradas en el Estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo, Plácido Martínez 968 – Contacto: 379 4469001 – Mail:estudiodedanzas@ucp.edu.ar