Las carreras de Abogacía y Contador Público realizaron una intercátedra

Contaron con la visita del Mgtr. Daniel Plotinsky, quien dio una charla a los estudiantes respecto a su experiencia como escritor.

Las carreras de Abogacía y Contador Público llevaron adelante una intercátedra en la que el Mgtr. Daniel Plotinsky compartió su experiencia como escritor, el viernes pasado en la Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata.

En ese sentido, el escritor comentó a los alumnos de primer año de Contador Público y de segundo año de Abogacía cómo es el proceso interno de la preparación de la escritura, mediante el desarrollo de preguntas previas que permiten conducir a la elaboración de ideas.

La actividad se llevó a cabo con el objetivo de generar interés en la lectura y la escritura de los estudiantes, colaborando así con su formación académica, ya que la lectura y la buena redacción son cuestiones transversales a cualquier carrera.