La Universidad de la Cuenca del Plata presente en Tecnotur Industria en Puerto Tirol

Organizado por la Subsecretaria de Innovación Tecnológica, se llevó a cabo el pasado 06 de octubre una nueva edición de Tecnotur Industria. La misma se realizó en el Parque Industrial de Puerto Tirol y contó con la participación de la Universidad de la Cuenca del Plata entre otras instituciones educativas de la región.

El evento tuvo como objetivo lograr vínculos sinérgicos: de las empresas entre sí, de las empresas con el sector académico y con las entidades financieras disponibles para facilitar el acceso a nuevas tecnologías y desarrollo de proyectos.

Con el encuentro se buscó lograr transferencia de conocimiento desde las universidades, lograr el fortalecimiento de industrias chaqueñas y dar a conocer las posibilidades de financiación para acceder a soluciones adecuadas.

En la oportunidad estuvo presente la Dra. Martina Perduca, Secretaria de Políticas del Conocimiento quien tras participar del panel de exposiciones participó de las rondas de vinculaciones.

De la jornada también participaron los directores de las carreras de Publicidad; Diseño Gráfico y Multimedia; Diseño de Indumentaria y Textil; Contador Público e  Ingeniería en Alimento.