La Universidad de la Cuenca del Plata participó del evento Betha Talk

Estuvo presente a través de la donación de premios para las distintas actividades y juegos. Además, compartieron las ofertas académicas con las que cuenta la Casa de Altos Estudios.

La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata participó como invitada especial del evento Betha Talks, a través de la donación de premios para las distintas actividades y juegos que se realizaron; además personal de la Casa de Altos Estudios aprovechó la ocasión para compartir las ofertas académicas con las que cuenta.

La Betha Talks es un espacio impulsado por el Colegio Hogar de Bethania para promover charlas inspiradoras a cargo de alumnos, docentes, y egresados de la comunidad educativa, como así también referentes de diferentes disciplinas. Está dirigido a alumnos de 5to año del Nivel Secundario de la ciudad de Sáenz Peña y alrededores.

Estuvieron presentes disertantes como Cristian Deppeler; y el ex campeón mundial de peso mosca en boxeo, Carlos Salazar.