La Universidad de la Cuenca del Plata participó de un encuentro de la Red RUICI en Rosario

El objetivo fue presentar la RED al Consejo de Rectores de Universidades Privadas. También establecieron temas de interés a trabajar para todas las instituciones. Se fijó fecha y sede para una nueva reunión en 2019.

Se llevó a cabo una reunión de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI) que está conformada por la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), la Universidad de Flores (UFLO) y la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), ayer en las instalaciones de la UCEL en Rosario, Santa Fé. En la ocasión se presentó la Red RUICI al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

Por parte de la UCP participaron la vicerrectora académica, Esp. Ana María P. de Maló; la decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Martina Perduca, y la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Esp. Noelia Zacarías.

Durante el encuentro, las instituciones trabajaron a fin de generar propuestas de proyectos de investigación en conjunto, actividades de movilidad docente y estudiantil, y diseño de carreras de postrado. Además, abordaron temas inherentes a las acreditaciones de las carreras Abogacía y Contador Público, que ya se encuentran en marcha. Luego de la reunión, se consensuó fecha y sede del próximo encuentro para principios de 2019.