Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata participó de la Expo Regional para Artesanos y Emprendedores del Chaco
Compartir

Se trata de la cuarta exposición que reúne a artesanos, productores y emprendedores del chaco y de otras partes del país. La UCP estuvo allí con un stand a través del cual difundió la oferta académica con la que cuenta. Además, estuvieron presentes el Intendente Municipal y la Gobernador de la provincia.

La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata participó de la 4° Expo Regional de Artesanos y Emprendedores que se llevó a cabo este fin de semana en los galpones de la Ferichaco de la ciudad de Sáenz Peña.

El sábado 15 la Casa de Altos Estudios estuvo presente con un stand en el que el personal promocionó las ofertas académicas con las que cuenta la sede. Cabe mencionar que en el evento hubo sorteos, actividades y participaron más de 150 stands de productores.

Además, se contó con la presencia del Intendente Municipal, Gerardo Cipolini; y del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, quienes visitaron el stand de la UCP y ponderaron el lugar educativo de la Universidad como propuesta académica para los jóvenes saenzpeñenses y de la región.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.