La Universidad de la Cuenca del Plata participa en la II edición de la Feria del Libro de Goya

Las actividades que se realizan desde la institución se extenderán hasta el 12 de agosto, día en el que culmina la feria. También ofrecen un stand en el cual se informa respecto a la oferta académica. En este marco, un docente de la UCP recibió una mención especial por parte del Municipio, luego de llevar adelante una conferencia.

La sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata participa en la II edición de la “Feria del Libro de las Pasiones” de esa ciudad, que inició el pasado 27 de julio en el predio Costa Surubí, ubicado en Av. Primeros Concejales 391. El evento es libre y gratuito y se extenderá hasta el 12 de agosto.

En esta oportunidad, participa mediante un stand informativo respecto a la oferta académica que se dictan en la sede y, además, docentes de la casa de altos estudios están llevando a cabo distintas actividades, talleres y conferencias para el público que se acerca.

En este marco, el miércoles el Abg. Alejandro Galvaliz, docente de la UCP, llevó adelante la conferencia “Voto Joven”, por la cual el Municipio de Goya le otorgó una mención especial por su participación en el evento.

Las actividades continuarán hasta el 12 de agosto. Los talleres y conferencias que realiza la UCP son muchas y variadas, pero todas en relación a las carreras que se dictan en la Sede. Las mismas están distribuidas a lo largo de todos los días.

El sábado 4 a las 18 será la conferencia “Tecnología 3D” a cargo del Lic. Maximiliano Leguiza; el lunes 6 a las 14.30 la Lic. María Eugenia Martín brindará un taller sobre “Alimentación Saludable y Actividad Física”, y se repetirá el sábado 11 a las 10.30. También el miércoles 8 y viernes 10 a las 15 habrá talleres de Orientación Vocacional a cargo de las psicopedagogas Lic. Viviana Escobar y Lic. Ivana Quiroz. El jueves 9 a las 20 el Cr. Sergio Zajarevich realizará la conferencia “Cómo aplicar tecnología en las Pymes”. Además, la conferencia “Las Ciencias Empresariales en el ámbito laboral y profesional” se realizará el viernes 10 a las 20 y estará a cargo del Cr. Federico Clemente. Y, por último, el sábado 11 a las 18 se llevará a cabo la conferencia Diseño 3D a cargo de los Lic. Maximiliano Leguiza y Andrés Alal.

Se invita al público a acercarse a la II edición de la Feria del Libro de las Pasiones y participar de las distintas actividades que se ofrecen desde este evento cultural que convoca a personas de todas las edades.