La Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abiertas las inscripciones a todas sus carreras

Durante todo diciembre, la Casa de Altos Estudios ofrece 40% de descuento en la matrícula. Además, continúa vigente el programa “Innovación, Creatividad & Tecnología” a través del cual se pueden obtener becas del 50% en carreras específicas.

De cara al ciclo lectivo 2019, la Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abiertas las inscripciones a todas las carreras correspondientes a las cinco facultades que forman parte de la Casa de Altos Estudios. Además, a partir del 1 de diciembre –y hasta el 31 del mismo mes- se ofrece un 40% de descuento en la matrícula de todas las carreras de grado.

La Universidad cuenta con cinco facultades en su Sede Central: de Ciencias Jurídicas y Políticas, que contiene a las carreras Abogacía y Criminalística; de Ciencias Empresariales que dicta Licenciatura en Administración y Contador Público; de Ingeniería y Tecnología que ofrece Licenciatura en Nutrición, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de Información, y la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos; de Psicología, Educación y Relaciones Humanas que ofrece Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Fonoaudiología; y de Arte, Diseño y Comunicación con Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, y Licenciatura en Publicidad.

Además, la UCP lanzó el programa de becas “Innovación, Creatividad & Tecnología”, mediante el cual los ingresantes a carreras específicas pueden acceder a una beca del 50% en las cuotas durante un año. Las carreras que forman parte de este programa son Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil y Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos. Más información en de www.ucp.edu.ar/becas.

Cabe mencionar que para en ciclo lectivo 2019 el cursillo de ingreso iniciará en febrero y, aunque no es eliminatorio, es de carácter obligatorio para todas las carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata, y el cursado iniciará en marzo.

Para más información comunicarse al (379) 4436309 – INT. 1012, al WhatsApp 3794-531737 o al e-mail ingreso@ucp.edu.ar; o bien acercarse al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50 de la Capital.

Ciclos de Complementación Curricular

Además de las carreras de grado, la Universidad de la Cuenca del Plata ofrece Ciclos de Complementación Curricular para distintos profesionales. Para el ciclo lectivo del año entrante están abiertas las inscripciones a Escribanía, que tiene una duración de 18 meses y está dirigida específicamente a abogados. También brinda la carrera de Profesorado Universitario, que puede cursarse tanto de forma presencial como digital; con una duración de 2 años y está dirigido a aquellos que cuenten con título de nivel superior en carreras de 4 años o más (con una carga horaria mínima de 2600 horas reloj).