Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abierta la inscripción para Escribanía
Compartir

Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados. Tendrá una duración de 18 meses.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, mantiene abierta la inscripción para Escribanía. Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados, mediante el cual podrán obtener el título de Escribano Público Nacional.

Esta oferta académica iniciará el 4 de mayo y las clases se dictarán todos los viernes de 15 a 21. El cursado es presencial y se extenderá a lo largo de 18 meses, donde los alumnos tendrán como asignaturas Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II y Práctica Profesional Notarial.

Los interesados en la carrera pueden obtener más información en el Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital, a través del e-mail ingreso@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Int. 132.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.