La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio marco con la Cámara de Comercio, Industria y Producción

A partir de la rúbrica la institución educativa generará vínculos con la comunidad de empresarios y emprendedores.

La Universidad de la Cuenca del Plata celebró la firma de un convenio marco con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, ayer en las oficinas del organismo chaqueño, ubicado en Juan D. Perón 111.

La rúbrica fue llevada a cabo por el Rector de la institución educativa, Mgtr. Ángel Rodríguez; y por parte de la Cámara de Comercio, firmaron el Presidente, Ernesto Scaglia, y la Secretaria, Verónica Dufva Nielsen.

También formaron parte del encuentro la Vicerrectora Académica de la UCP, Lic. Ana María P. de Maló; la Vicerrectora Administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez; y la Delegada de la Sede Regional Resistencia, Lic. Luciana Abdala.

Mediante este convenio ambas instituciones llevarán adelante trabajos en conjunto, aunando esfuerzos que permitan el crecimiento de ambas. La Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, manifestó que “este convenio marco permitirá que la Sede Resistencia de la UCP se posicione en la ciudad y genere vínculos con la comunidad de empresarios y emprendedores”.