La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio con la Agrupación de Artistas y Artesanos Independientes

Mediante este convenio la Agrupación recibirá colaboración por parte de docentes y estudiantes en cuestiones que ayudarán a su crecimiento y desarrollo.

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio específico con la Agrupación de Artistas y Artesanos Independientes de Sáenz Peña, con el objetivo de brindarles asesoramiento jurídico y contable al grupo a través de las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias Jurídicas y Políticas. La rúbrica se llevó adelante en las instalaciones de la Sede Sáenz Pena entre la delegada, Abg. Ivana Angeloff, y la presidente de la Agrupación, Clarisa López.

Mediante este convenio, la Agrupación de Artistas y Artesanos Independientes de Sáenz Peña recibirán la colaboración de docentes y estudiantes a fin de adecuar el Estatuto Social de la Agrupación al nuevo Código Civil y Comercia de la Nación, suministrar Personería Jurídica, confeccionar sus Estados Contables, darles el alta en los distintos tributos y exenciones y asesorarlos en cuanto a lo jurídico y contable.

Este tipo de proyectos es fructífero tanto para la Agrupación, ya que mediante la colaboración se resolverán cuestiones que ayudarán a su crecimiento y desarrollo; y para los estudiantes que podrán aplicar lo aprendido en la teoría y fortalecer su formación a través de estas experiencias.