La Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenios con comercios de la ciudad

Convenios firmados entre la Universidad y comercios dentro del programa de Bienestar Estudiantil.

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenios con algunos comercios de la ciudad de Resistencia en el marco del programa de Bienestar Estudiantil. La firma se llevó a cabo en la sede Resistencia de la Universidad, ubicada en Dónovan 521 de la ciudad de Resistencia.

Suscribieron la Vicerrectora Administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez, junto a los respectivos dueños y representantes de cada comercio. De esta forma, se acordaron importantes descuentos para estudiantes, docentes y personal no docente, en reconocidos comercios de la ciudad.
Los comercios en los que opera el acuerdo, ubicados en la ciudad de Resistencia son: Box y Roll & Roll, que pertenecen al rubro gastronómico y ofrecen un 15% de descuento; Alula y Cinnamon Shoe Store que comercializan zapatos y artículos de moda femenina y ofrecen un 25% de descuento. También participa del convenio Fitness District, empresa referente en el ámbito del deporte y desarrollo físico que ofrece un 15% de descuento junto a paquetes promocionales preferenciales para cada temporada; además se sumó la empresa comercializadora de seguros Zurich, brindando un 20% de descuento a estudiantes y personal de UCP.

Desde la sede Regional Resistencia se continúa trabajando y generando relaciones con diferentes comercios y entidades a fin de generar una constante mejora a favor de nuestros estudiantes.