La Universidad de la Cuenca del Plata distinguirá a periodista y guionista del Documental “Malvinas El Regreso”

En la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional de Paso de los Libres se llevará  a cabo el próximo 09 de noviembre a las 16 hs la presentación y entrega de reconocimiento al Periodista y Guionista Libreño Víctor Ignacio Villanueva. La distinción se enmarca por su labor documental “Malvinas El Regreso”. Trabajo fílmico logrado mediante un viaje a las Islas Malvinas junto a dos veteranos de guerra de la ciudad de Paso de los Libres.

Cabe destacar que dicho documental también fue declarado de interés Municipal siendo oportuno ofrecer un reconocimiento  a un gran trabajador de prensa local.

“Dicha propuesta cultural significa promover en los estudiantes universitarios los valores, desarrollando la identidad nacional mediante la transmisión de conocimientos que se presentará en forma documental” hizo mención la Dra. Martina Perduca, Secretaria de Políticas del Conocimiento de la UCP.  Esta acción permite a la universidad actuar como nexo con el mundo cultural y artístico.

Del evento podrán participar alumnos de la UCP de las Carreras de Abogacía y Contador Público como así también  público interesado.

La actividad dará inicio a las 16 horas con el acto protocolar de reconocimiento y palabras a cargo del homenajeado; finalizado el acto se proyectará el documental en el Aula Magna de la Universidad de la Cuenca del Plata – Sede Regional Paso de los Libres, Belgrano 1455.