La Universidad de la Cuenca del Plata capacita a emprendedores

Se llevan adelante módulos que forman parte del programa provincial. Participan docentes de la Casa de Altos Estudios. Se trata de la novena edición de la competencia.

La Universidad de la Cuenca del Plata forma parte de la 9° edición de Corrientes Emprende, mediante la colaboración de docentes de esta Casa de Altos Estudios, quienes llevan adelante capacitaciones a emprendedores que participan del programa.

El viernes pasado, el profesor Héctor Holowaty, docente de la Sede Posadas de la Facultad de Ciencias Empresariales, estuvo a cargo del primer módulo realizado en Virasoro, denominado “Desarrollo Emprendedor”.

También en Paso de los Libres, la profesora Carolina Guardiola, estuvo a cargo del mismo módulo en las instalaciones que la Universidad de la Cuenca del Plata tiene en esa ciudad. Cabe destacar que en Virasoro participan 42 emprendedores, y en Paso de los Libres son 45 los inscriptos al programa.

Cabe destacar que Corrientes Emprende es un programa provincial que consiste en el desarrollo del plan de negocio de emprendedores correntinos, hayan puesto en marcha o no su actividad empresarial.

A través de este programa se pretende la creación e implementación en el mercado de nuevas empresas y emprendimientos, como también promover nuevas oportunidades de negocios, generando nuevos puestos de trabajo y fortalecimiento del tejido productivo.