LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA AGASAJÓ A LOS POSADEÑOS CON DULCES

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- agasajó a vecinos de la ciudad de Posadas con dulces en la semana de la dulzura, recorriendo del 03 al 07 de julio diferentes puntos de la capital misionera.

El equipo de Admisión e Ingreso de la UCP acompañado por estudiantes de las carreras de Abogacía y Licenciatura en Psicología, ​recorrieron diferentes barrios y edificios de la administración pública de la ciudad de Posadas con el objetivo de acercar dulces a los transeúntes, trabajadores de comercio y funcionarios públicos.

“En la campaña de la Semana de la Dulzura visitamos el Centro Cívico,  locales comerciales del centro, los Juzgados de Instrucción Nº 1, Nº 2 y Nº3. También fuimos a Itambé Mini y a Villa Cabello, nos acercamos a la Seccional 7ma de la Policía de la Provincia de Misiones, a la Cámara de Representantes y al Ministerio de Deporte, entre otros lugares”, comentó Mónica Sosa, integrante del Área de Admisión e Ingreso de la UCP.

La UCP todos los años realiza campañas en la semana de la dulzura con el fin de acompañar con un pequeño gestos a quienes realizan sus tareas laborales o recreativas, sorprendiéndolos gratamente con un dulce.