La UCP Sede Posadas se suma a la campaña de concientización y sensibilización sobre el VIH

La UCP Sede Regional Posadas convoca a la comunidad a sumarse al cierre de la campaña que organiza en conjunto con el Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales de Misiones para concientizar y sensibilizar sobre el VIH.
Para ser parte, se invita a estudiantes, docentes y comunidad en general a utilizar prendas rojas durante la jornada del 7 de diciembre. Asimismo, la campaña tendrá un espacio en la Plaza San Martín, de 08:30 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs, donde se realizarán actividades vinculadas a la prevención y difusión de información sobre el VIH/SIDA. El lema de la campaña es #JuntosEnRespuestaAlVIH.