La UCP Resistencia visitó el Colegio Secundario U.E.P. Nº 12 “Instituto Privado Cristiano”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario U.E.P. N° 12: “Instituto Privado Cristiano”.

El viernes 30 de Noviembre, se realizó la visita al Colegio Secundario que funciona en la calle San Lorenzo N° 1099, de la ciudad de Resistencia.

La visita fue realizada por el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad, en su sede Regional Resistencia; Romina Tabares y Ezequiel González, junto a las coordinadoras de las carreras de Abogacía y Lic. en Psicología; Dra. Gabriela K. López y Lic. Adriana Rodríguez, respectivamente.

Se informó a los alumnos de la institución secundaria las carreras y modos de enseñanza que brinda la Universidad, como así también las articulaciones con organismos públicos y privados donde los alumnos universitarios llevan adelante diferentes prácticas y talleres.

Se entregó a los alumnos del colegio secundario planes de estudio junto con folletos de la Universidad y su oferta académica.

Durante la visita se realizó también la proyección de un video institucional, realizado por la Delegada Regional de la sede Resistencia; Luciana Abdala, junto a los coordinadores de las distintas carreras que componen la oferta académica de la sede.

Se brindó a los estudiantes secundarios una explicación detallada sobre los puntos claves de cada carrera, el campo de acción de las mismas y su desarrollo profesional.

Al finalizar la jornada, se tomaron fotografías con los alumnos y el personal y se entregaron obsequios en nombre de la Institución.