Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP realizará un taller de Oratoria y Storytelling
Compartir

La propuesta surge con el propósito de mantener la atención del público objetivo a través de un discurso. Serán tres módulos que brindarán herramientas para fortalecer la comunicación oral. Se realizará el sábado 23 de junio a las 9hs.

La Universidad de la Cuenca invita a realizar el Taller de Oratoria e Introducción al Storytelling que se llevará a cabo el sábado 23 de junio a las 9 en la Sede Sáenz Peña, ubicada en Rivdavia 580, de esa ciudad. El mismo será dictado por Fernando Aguzin, Lic. en Ciencia Política y de Gobierno, y está destinado a todos aquellos que deseen tener herramientas al momento de expresarse frente a un público.

La propuesta surge de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación con el propósito de generar que quienes asistan logren mantener la atención de su público objetivo mediante un discurso. A estos efectos una de las técnicas más utilizadas es el “Storytelling”, a través de la oratoria se trabajan las formas, entonaciones, posturas y otras capacidades que son propias del discurso en público; pero con el storytelling se agrega el desarrollo del contenido discursivo, ya que también debe tener un contenido estético sin perder el objetivo de lograr una comunicación efectiva.

El taller constará de tres módulos; el storytelling como parte de la oratoria; técnicas para hablar en público y el lenguaje no verbal; y la expresión personal en público. Con este taller se pretende fortalecer la comunicación oral, indispensable en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Quienes estén interesados en el taller pueden obtener más información en la Sede Sáenz Peña, ubicada en Rivadavia 580, o comunicándose al e-mail ingresosp@ucp.edu.ar  o al teléfono (0364) 44420600.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.