La UCP Posadas participó del cierre del Programa de Equidad de Género y Promoción de Derecho
El día 05 de diciembre, la Delegada Regional de la UCP Posadas, Abog. Laura Jacobacci, participó del cierre y entrega de certificados del Programa de Equidad de Género y Promoción de Derecho, desarrollado en un trabajo en conjunto entre el municipio, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, y la Universidad de la Cuenca del Plata – Sede Regional Posadas.
El Programa se desarrolló de marzo a noviembre del corriente año y contó con la participación de cinco docentes de la UCP Posadas: Lic. Romina Chas, Dr. José Luis Wrobel, Lic. Marisa Monzón, Lic. Ana Correa y la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci; quienes brindaron charlas y talleres en seis escuelas secundarias de la ciudad de Posadas