La UCP Posadas firmo un convenio con el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos

El pasado 4 de abril en el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo la firma del convenio específico para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Contador Público, el Ministro Secretario C.P. Adolfo Safrán recibió en su despacho a la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata Abog. Laura Jacobacci. Estuvo presente la coordinadora de carrera de contador público, C.P. Rosy Santiago.