La UCP participó de la Expo Carreras 2018

Se realizó el viernes pasado y contó con la presencia de más de 500 jóvenes que buscaron interiorizarse respecto a la oferta educativa en la ciudad.

Con la presencia de más de 500 jóvenes, se realizó la Expo Carreras 2018 en el Estado Arena UNCAus organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, el viernes 5 en la ciudad de Sáenz Peña. Allí la sede regional de la Universidad de la Cuenca del Plata participó con stands para difundir su oferta académica.

Estudiantes de distintos colegios y personas interesadas en iniciar una carrera universitaria, se acercaron a personal de la UCP, quienes informaron y aconsejaron respecto a inscripciones, planes de estudio, perfil de los egresados de las carreras que se dictan en la sede Sáenz Peña.

En la exposición participaron jóvenes de distintas localidades del Chaco, en busca de diferentes opciones educativas. Además, el evento contó con juegos, sorpresas y distintas actividades recreativas para los asistentes.