La UCP invita a una exposición creativa gratuita el 3 de marzo

​​Los alumnos ingresantes de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación invitan a la comunidad en general a participar de una exposición creativa gratuita el próximo viernes 3 de marzo desde las 18hs en Lavalle 50, sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata. “Formarte” será una actividad libre y gratuita, para todos.

Desde la dirección de la Licenciatura en Publicidad informaron que en el evento, de caracter libre y gratuito, “se expondrán los trabajos realizados durante el cursillo de ingreso. “Formarte” es un espacio para que todos los alumnos ingresantes puedan desarrollar sus capacidades y mostrar su creatividad con sus diferentes producciones”, dijo el Licenciado Eduardo Torres Carmagnola, director de la carrera de Publicidad.

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de marzo de 18 a 20 horas en el auditorio B de la UCP, en Lavalle 50, Corrientes capital. “La institución abre sus puertas a toda la comunidad, una vez más, para vivir una experiencia a través de los sentidos”.

Ver video