La UCP Formosa suscribió un convenio con la Escuela Nacional de Cinematografía – Sede Nea

El pasado 11 de Julio, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa suscribió un convenio de cooperación y asistencia recíproca, con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC)- Sede Nea.

Dicha vinculación se da en el marco del desarrollo del Proyecto de Extensión de la Lic. en Psicología: “Proceso de Integración Grupal y la Importancia del Trabajo en Equipo”.

En la reunión de firma de convenio estuvieron presentes la Vicerrectora de la ENERC – Sede Nea, Karina Neme y por la UCP Formosa, la coordinadora de Extensión, Lic. Erika Nenning, la docente y directora del Proyecto, Lic. Carla Montenegro y el área de Vinculación Institucional y Prensa de la Universidad.

Además, con la apertura de esta vinculación se pondrán en marcha diversas actividades articuladas entre ambas instituciones.