La UCP Formosa realizó una importante donación al Hospital de la Madre y el Niño

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó la donación de un aire acondicionado f/c para el Servicio de Nutrición del Hospital de la Madre y el Niño de Formosa, por la colaboración de los espacios brindados para alumnos de la Lic. en Nutrición de la UCP, que realizan diferentes actividades (prácticas profesionales) en el
servicio.
Participaron de la entrega, el Director del Hospital de la Madre y el Niño, Dr. Víctor Fernández, la Jefa del Servicio de Nutrición, Lic. Yolanda Gigli, la Delegada de la UCP Formosa, Lic. Magdalena Fridman, la coordinadora de la carrera de la Lic. en Nutrición, Lic. Belén Navarro y la docente de las Prácticas Profesionales, Lic. Liliana Olguin.

El director del Hospital manifestó su agradecimiento a la Universidad y sostuvo que es destacable el aporte que realizan las estudiantes que asisten al servicio junto a los profesionales que trabajan en ese sector.