Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Formosa realizó una importante donación al Hospital de la Madre y el Niño
Compartir

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó la donación de un aire acondicionado f/c para el Servicio de Nutrición del Hospital de la Madre y el Niño de Formosa, por la colaboración de los espacios brindados para alumnos de la Lic. en Nutrición de la UCP, que realizan diferentes actividades (prácticas profesionales) en el
servicio.
Participaron de la entrega, el Director del Hospital de la Madre y el Niño, Dr. Víctor Fernández, la Jefa del Servicio de Nutrición, Lic. Yolanda Gigli, la Delegada de la UCP Formosa, Lic. Magdalena Fridman, la coordinadora de la carrera de la Lic. en Nutrición, Lic. Belén Navarro y la docente de las Prácticas Profesionales, Lic. Liliana Olguin.

El director del Hospital manifestó su agradecimiento a la Universidad y sostuvo que es destacable el aporte que realizan las estudiantes que asisten al servicio junto a los profesionales que trabajan en ese sector.

La UCP Formosa realizó una importante donación al Hospital de la Madre y el Niño

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.