La UCP Formosa realiza viajes a colegios del interior para dar a conocer la oferta académica 2019

Durante las últimas semanas el equipo de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, coordinadores de carreras y el área de Admisión e Ingreso, llegaron hasta el Instituto San José y Santa Catalina Labouré de la localidad de Clorinda y al Instituto Monte Calvario de Pirané.

En la oportunidad, dieron a conocer la oferta académica 2019 y promociones vigentes a los alumnos del 5° y 6° año de los mencionados establecimientos educativos. Asimismo, se entregaron folleterías de las carreras de su preferencia y del 60% de descuento en la matrícula.

En las charlas se respondieron todas las consultas que surgían de los estudiantes y más tarde hubo sorteos de merchandising institucional en todos los cursos visitados.