La UCP Formosa realiza promociones para las inscripciones de Agosto, en Abogacía y Contador Público

Desde el área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se llevó a cabo una actividad en la vía pública con el objetivo de promocionar las inscripciones en las carreras de Abogacía y Contador Público para dar inicio en el mes de Agosto.

En esta actividad las promotoras distribuyeron volantes, con los detalles de las inscripciones y bonificaciones en la matrícula, acompañados de bolsitas para los autos, en los semáforos de las esquinas principales de la ciudad.