Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Formosa promocionó su oferta académica en la Fiesta Nacional del Pomelo
Compartir

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa estuvo presente en la XXXVI Edición de la Fiesta Nacional del Pomelo que se realiza en la localidad de Laguna Blanca, al norte de la provincia de Formosa, evento que se incluye entre los principales que se desarrollan en la provincia y es organizado para atraer turistas que puedan conocer el interior provincial.

La Fiesta del Pomelo se realiza todos los años y es un ámbito propicio para la promoción de la oferta académica de la UCP Formosa, ya que reúne a los jóvenes del interior interesados en las carreras, quienes se acercan al stand para recibir información.

Para esta actividad, el equipo de trabajo del área de Admisión e Ingreso de la UCP Formosa se trasladó hasta el predio, en Laguna Blanca, a 140 km de la ciudad de Formosa, donde se armó el stand institucional y se distribuyeron volantes de la promoción vigente en la matrícula para inscripciones 2019, con merchandising de la Universidad.

La Fiesta Nacional del Pomelo congrega a gran número de visitantes, en esta época del año, aprovechando el receso invernal, las familias recorren los stands y puestos de ventas de todo tipo de productos, así como también las carpas institucionales de los diferentes organismos públicos y privados para luego disfrutar de los espectáculos musicales y festivales que en este marco se llevan adelante.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.