Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Formosa participó del evento “A Toda Costa” con un stand nutricional
Compartir

El fin de semana pasado se llevó a cabo un importante evento denominado “A Toda Costa” – Festival Formosa, en este marco se llevaron a cabo importantes actividades deportivas y acuáticas en la costanera “Vuelta Fermosa”, organizada por la Municipalidad de Formosa, además se desarrolló el “Campeonato Sudamericano de motos de agua y jet sky”.

Es por esto que el equipo de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, participó de un stand nutricional que convocó a los deportistas que se congregaron en el playón municipal para llevar adelante un torneo de crossfit: “Open Cross”. En el stand se entregaron agua mineral y frutas y desde la carrera de la Lic. en Nutrición se hizo control de peso y talla.

Así también durante tres días, el paseo costanero fue el escenario de exposiciones, muestras de artes, autos antiguos y venta de puestos de comidas para disfrutar el nuevo espacio inaugurado con la recuperación de la zona del ferrocarril.

Aprovechando la ocasión, las promotoras de la  UCP recorrieron el predio del evento y del centro de la ciudad, entregando a los transeúntes y automovilistas que paseaban por el lugar, la folletería con la oferta académica y las promociones en la matrícula.

 

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.