La UCP Formosa participó de la Feria de Profesiones con su oferta académica para 2019

Como todos los años, la EPES N° 54 “Gobernador Juan José Silva”, ex Colegio Nacional organiza la Feria de Profesiones y Carreras para dar a conocer a alumnos avanzados del nivel secundario sobre la oferta académica que tiene la ciudad de Formosa.
Es por esto que, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa estuvo presente una vez más, con un stand y brindando toda la información sobre las carreras de grado y las promociones vigentes para ingresantes 2019.
El evento reunió a los diferentes centros educativos de nivel superior, las Universidades que tienen su oferta de educación a distancia, Institutos Terciarios y las Fuerzas de Seguridad.
Para la Feria de Profesiones y Carreras fueron invitados alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad.
El equipo de trabajo de la UCP Formosa respondió consultas de los estudiantes sobre las carreras de grado que se dictan en la Universidad. Se les entregó folletería de las carreras con planes de estudio. Acompañaron la actividad el área de Admisión e Ingreso, los coordinadores de carreras y el equipo de Formación Docente.